TATTOO INFLUENCER

¡RECOMIÉNDANOS Y GANA TRABAJOS, ARTÍCULOS DE NUESTRA TIENDA O DINERO!

 

A menudo un tatuaje nace de una recomendación. La mayoría de los centros de tatuaje entendemos este principio y es por ello que siempre tratamos muy bien a nuestros clientes de la casa, sin embargo no queremos dejar de agradecer a todo aquel que nos recomiende y confíe en nosotros para que sus parientes, amigos y conocidos sean nuestros nuevos clientes. De hecho hay personas que tienen una gran capacidad de influenciar, sobre las personas que le rodean y observan, más aún hoy en día gracias a las redes sociales.

En Flash queremos dar reconocimiento a todas aquellos que nos recomiendan, queremos corresponder a nuestros influencer que nos proporcionan nuevos clientes. Por eso queremos que nuestros influencer obtengan beneficios, pudiendo hacer líquido estos beneficios de tres maneras;

Con trabajos para ti de tatuaje, piercing y micropigmentación, “Podrás convertir tus beneficios dichos trabajos para ti”

Con artículos de nuestra tienda, “Podrás canjear tus beneficios en artículos de nuestra tienda”

Con dinero “Podrás convertir tus beneficios en metálico”

 

¿Quieres ser nuestro influencer?, estarás recomendando a una empresa seria y sólida que nació en 1987 y  que lleva dando un servicio de tatuaje y piercing desde 1999. Nosotros confiamos en que tú eres nuestra mejor publicidad.

Si eres un gran influencer y las personas que te rodean confían en ti, tienes la oportunidad de obtener beneficios con nosotros.

¡Solo necesitas tener la mayoría de edad y aptitudes de influencer!

Crearemos un acuerdo de colaboración contigo sin compromiso de permanencia en el que te daremos la libertad de sólo beneficiarte.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 942 80 33 20 y te daremos todos los detalles sobre las bases de esta colaboración.

¡Te estamos esperando!