Microdermal Anchor

En materia de labores de piercing, sin querer resultar ser pretenciosos, tenemos una de la más dilatada experiencia profesional no ya de nuestra provincia sino a nivel nacional. Nuestra técnica de piercing ha sido depurada y perfeccionada desde 1999. Nuestros conocimientos en materia de cuidados y atención a los problemas de piercing, se han atesorado gracias a al seguimiento de éstos durante años, gracias a esto hoy en día podemos ofrecer dichos conocimientos a nuestros clientes, para la solución de los problemas que provocan los piercing durante su proceso, primero de encapsulación y luego de su fortalecimiento. De hecho continuamos ofreciendo a nuestros clientes servicios de seguimiento, ayudas al cambio y solución de problemas.
Actualmente otras técnicas como la de microdermal anchor/semi -implantes se han sumado a los procesos de piercing, técnica que implanta un pendiente sin tener que atravesar nuestra piel, consiguiendo como aspecto de un único pendiente, sin orificio de salida, pegado a nuestra piel, realmente bonito.
Para cualquier consulta que necesitéis sobre estos servicios no dudéis en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de resolverlas!!