PERGAMINO REGALÓ, UNA FORMA ORIGINAL Y ELEGANTE DE REGALAR.

 

¡Envolvemos nuestros trabajos para regalo!

Pergamino de regalo diseñado de una forma bonita y original, para regalar a tus seres queridos cualquiera de nuestros servicios, ya sea de tatuaje, piercing, micropigmentación, microdermal anchor, decoración dental o de nuestros nuevos servicios de tatuaje paramédicos o auriculoterapia .

Confeccionamos para ti el pergamino con un texto totalmente personalizado, para hacer entrega de tu regalo de una manera elegante y única. El texto expresa los mejores deseos para la persona que lo reciba e indicando el regalo recibido.

Su presencia y elegancia hará de cualquiera de los servicios que nos contrates un regalo mágico y exclusivo, que generará un recuerdo que perdurará en el tiempo. El pergamino se presentará sellado con nuestro logotipo en lacre, dándole un toque distinguido que expresará la singularidad e importancia del regalo.

El texto del pergamino es modificable y personalizado, por lo tanto podrá ser válido para cualquier día,Pascuas fiestas, cumpleaños, etc.

¡Haz un regalo inolvidable, regala la magia de un recuerdo a flor de piel!

 

¡Te estamos esperando en Flash Body Fashion!.

 

Nota. (El pergamino solo se hará para servicios superiores a 40€)

Se requiere haber formalizado una cita para obtener de manera gratuita tu pergamino.

No se realizan envíos, se deberá recoger en nuestras instalaciones.

 

Nuestro estudio se encuentran en la calle Augusto Gonzalez Linares nº9  en Torrelavega.

Teléfono 942 80 33 20 /  Whatsapp 601 25 41 41

enlace google maps AQUÍ

 

Y PARA AQUELLOS QUE NO TENGAN TIEMPO, PODRÁN DISFRUTAR DE NUESTRA NUEVA TARJETA DE REGALO ONLINE, LA NUEVA FORMA RÁPIDA Y CÓMODA DE REGALAR.

Infórmate AQUÍ