Promociones Flash

 

Queremos celebrar contigo la inauguración de nuestra nueva web, en la que podéis encontrar información sobre nuestros servicios, productos de nuestra tienda a la venta y una novedosa plataforma de citas online. La cual estés donde estés podrás tener ayuda, asesoramiento, información de presupuestos y coger tu cita para realizarte cualquiera de los servicios que están a tu disposición.

Como te decíamos queremos celebrarlo contigo y para ello hemos creado esta promoción para ti, que esperamos sea a tu medida.

2 tatuajes por 50€, que sean palabras hasta 4 cm de longitud o bien tatuajes variados a un solo color de 3×3 cm.

Solo para la misma persona.

Oferta valida hasta el 30 de Octubre.

¡Pide tu cita!

 

 

Queremos celebrar contigo la apertura de esta nueva web donde podréis encontrar toda la información necesaria sobre nuestros servicios y contactos. Además como novedad podréis encontrar nuestra tienda de productos donde poco a poco iremos añadiendo productos que esperamos sean de su agrado e interés. También como absoluta novedad ofrecemos un nuevo servicio de citas online, donde de una manera fácil y sencilla se puede hacer reserva para cualquiera de nuestros servicios, lo que nos facilitará la tarea y nos ahorrará tiempo.

Te estaremos esperando;

Pide tu cita