Promociones Flash

¡Estas fiestas envolvemos tus trabajos para regalo!

Para estas fiestas tenemos diseñado para ti una bonita y original manera de regalar a tus seres queridos cualquiera de nuestros servicios, ya sea de tatuaje, piercing, micropigmentación, microdermal anchor, decoración dental o de nuestros nuevos servicios de tatuaje paramédicos o auriculoterapia .

Confeccionamos para ti el pergamino con un texto totalmente personalizado, para hacer entrega de tu regalo de una manera elegante y única. El texto expresa los mejores deseos para la persona que lo reciba e indicando el regalo recibido.

Su presencia y elegancia hará de cualquiera de los servicios que nos contrates un regalo mágico y exclusivo, que generará un recuerdo que perdurará en el tiempo. El pergamino se presentará sellado con nuestro logotipo en lacre, dándole un toque distinguido que expresará la singularidad e importancia del regalo.

El texto del pergamino es modificable y personalizado, por lo tanto podrá ser válido para cualquier día, tanto para las navidades, como en año nuevo o día de reyes.

Haz que estas fiestas sean inolvidables para los tuyos, regala la magia de un recuerdo a flor de piel.

¡Te estamos esperando en Flash Body Fashion!.

 

Nota. (El pergamino solo se hará para servicios superiores a 30€)

Nuestras instalaciones se encuentran en la calle Augusto Gonzalez Linares nº9  en Torrelavega.

Teléfono 942 80 33 20 /  Whatsapp 601 25 41 41