Micropigmentación

En Flash ofrecemos servicios de micropigmentación permanente en línea de labios, línea de ojos y cejas con técnica pelo a pelo.

Nuestra micropigmentación no tiene necesidad de ser repasada cada poco, es absolutamente permanente y se utilizan técnicas de insensibilización y antiinflamatorias, que ayudan a tener una praxis sin infringir dolor a nuestros clientes y una mejor recuperación tras la ejecución de la misma, sin grandes inflamaciones ni marcas.

Si bien este servicio ha sido incluido en los últimos años, nuestra experiencia en el tatuaje profesional viene desde 1999, por lo tanto hemos podido añadir dicha experiencia a las labores de micropigmentación.

Recomendamos para completar más información sobre este tipo de servicios que te pongas en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarte y solucionar cualquier tipo de duda.

Gracias por tu interés.


Pide cita para micropigmentación

Perfilado de labios (180€ / iva inc.)Cejas con técnica pelo a pelo (220€ / iva inc.)Perfilado de ojos

Puedes elegir 3 hasta opciones de fecha para tu cita

SiNo

Un vez enviado el formulario se contestará en la mayor brevedad posible para concretar su cita e indicando el porcentaje en concepto de formalización de dicha cita