Tarjeta Regalo

Tarjeta Regalo

11 noviembre, 2019 0

15,00-300,00


Caracteres (0/300)

Vista Previa

Categoría:

Descripción

Tarjeta Regalo «Flash Tattoo»

¡Vas a hacer un regalo que nunca olvidaran!,  se trata de una tarjeta de regalo para gastar en todos nuestros servicios de estudio, tanto en tatuaje como en  piercing, micropigmentación, microdermal anchor y decoraciones dentales.

Todo estos servicios serán realizados con la experiencia y calidad de 20 años en el sector del tatuaje y piercing.

Si necesitas más  información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 942 80 33 20 o a nuestro whatsapp 601 25 41 41.

O si quieres tratar directamente con nosotros puedes puedes visitarnos AQUÍ

 

Las condiciones de tu regalo son las siguiente;

La tarjeta que vas a regalar tiene una caducidad de 2 meses, desde el día de pago y envío, y no es reembolsable, únicamente se canjeará por servicios de nuestro estudio, es decir, tanto en tatuaje como en  piercing, micropigmentación, microdermal anchor y decoraciones dentales.

Los servicios solicitados por la persona a la que regalas y que exceda el importe de la tarjeta de regalo, deberá abonarse por éste la diferencia en efectivo , en nuestro estudio el día de cita. Para aquellos que quieran completar el pago con tarjeta,  podrán solicitar previamente el pago del resto del importe, vía pago online, en tal caso tendrán que contactar con nosotros para recibir instrucciones al respecto.