Tatuaje

En Flash Body Fashion trabajamos absolutamente todos los estilos, todo los años de experiencia nos ha dado tiempo para experimentar todos los estilos. también sentimos puro respeto por el gusto individual de cada cliente, intentando llegar siempre a él, no imponiendo condiciones ni fronteras.

Aunque admitimos ideas sobre los diseños que nuestros clientes nos traen, nuestra más firme voluntad es trabajar sobre diseños hechos por nosotros completamente personalizados para cliente. La elaboración de los diseños es completamente gratuita. Admitimos copia sobre ilustraciones,(en especial honor y tributo a los propios ilustradores) y intentamos evitar los diseños creados por otros tatuadores.

Actualmente contamos  con equipos rotatorios de última generación que garantizan un mejor trato y acabado del tatuaje. También un mejor acabado y descenso del dolor, comparando a otros equipos rotatorios antiguos o de máquina de tatuar electromagnética.

Nos comprometemos a que nuestros clientes tengan el mejor de los resultados incluso tras su cicatrización, por eso no cerramos los trabajos hasta que sean comprobados los tatuajes una vez hayan cicatrizado.

Nos esforzamos mucho para que el ambiente y trato que damos a nuestros clientes sea cercano y familiar, pero con absoluta seriedad y profesionalidad.

Damos presupuestos sin ningún compromiso y hemos desarrollado un sistema de citas online que os será de gran comodidad y evitará que perdáis tiempo.

Estamos deseando atenderte, ¡así que no lo pienses más y contacta con nosotros!.


Pide cita para tatuarte

Si tu tatuaje abarca 2 o más zonas, añadelas en este campo.

Puedes elegir 3 hasta opciones de fecha para tu cita

SiNo

Un vez enviado el formulario se contestará en la mayor brevedad posible para concretar su cita o diseño, con información de presupuestos e indicando el porcentaje en concepto de formalización de dicha cita