Nuevos protocolos COVID 19

Nuevos protocolos COVID 19

FLASH BODY FASHION REABRE SUS PUERTAS PARA CITADOS

CON NUEVAS E INNOVADORAS MEDIDAS PARA COV 19, CONVIRTIENDONOS EN TU OPCIÓN MÁS SEGURA.

Por fin la esperada desescalada!!. En Flash Body Fashion reabrimos nuestras puertas, cumpliendo las medidas de seguridad y según lo estipulado en la fase 0, solo para citas.

Por la naturaleza de nuestro oficio, nuestras praxis cubren las necesidades para evitar todo tipo de contaminación, consanguínea o por mucosa y tanto por vía de contacto como aérea. Pero nuestro actual enemigo el covid 19 es muy hábil y escurridizo, por lo que hemos potenciado nuestras praxis y hemos tomado medidas excepcionales más allá de lo exigido.

Es un momento fundamental para protegerte y para proteger a los tuyos. En Flash Body Fashion lo entendemos así y queremos garantizar tu seguridad. Si bien hemos tenido una actitud comprometida y aguerrida durante el confinamiento, donando material sanitario así como elaborando  gadgets sanitarios con nuestro equipo 3D. Ahora también queremos estar en primera fila aportando seguridad y calidad a nuestros clientes.

No hace falta recordar que nuestro centro siempre ha sido cumplidor de  las praxis sanitarias, para evitar el contagio por contacto de cualquier enfermedad, como hemos dicho anteriormente, debido a la naturaleza de nuestro oficio. Es por éste motivo, por lo que actualmente contamos con material y equipos de higienización y esterilización. Nuestro local tiene certificación sanitaria y está sujeto a controles efectuados por la oficina de sanidad.

Las autoridades sanitarias señalan que en los oficios que no se pueda respetar las medidas de distanciamiento, como es el caso del nuestro, se extremen las medidas de seguridad utilizando guantes mascarillas, etc, a ello sumamos el precintado de mobiliario, higienización de superficies, etc. Estas medidas son las entendibles y las de costumbre, pero aparte de las exigidas, queremos detallarle nuestras nuevas medidas de seguridad implementados por nosotros. Con ellas vamos a darte una razón y un motivo contundente, por el cual nos debes elegir como tu centro de tatuaje y piercing de confianza;

  • Doble acción en limpieza de superficies, higienización y esterilización, higienización con alcohol de 70% y remate en esterilización con glutaraldeido, (nuestra novedad, este es un producto utilizado en UCIS y quirófanos)
  • Gel hidroalcohólico a disposición de nuestros clientes tanto para la entrada como a la salida de nuestras instalaciones.
  • Sistema de citas online, que permite coger tu cita sin desplazamientos y obteniendo una respuesta rápida y una fluida comunicación entre uds y nuestro estudio. Además, hemos incorporado la opción de rellenar las hojas informativas de consentimiento online en un pdf rellenable, evitando hacer dicha labor en nuestro estudio rediciendo todos los contactos posibles de la toma de documento y agilizando notablemente esta labor (al llegar seguirán siendo imprescindible los DNI o pasaportes de cliente y tutor legal en caso de menores de edad)
  • Zona de atención y recepción al público protegida, con láminas de acetatos.
  • Toma de temperatura corporal previa por equipo infrarrojo, para garantizarnos tu buen estado de salud. Es muy importante asegurarnos de no sobrecargar tu sistema autoinmune si este ya está luchando contra una amenaza.
  • Marcador liquido de tinta hectográfica para las zonas mucosa (esto evita la utilización el uso de rotuladores médicos sobre mucosa)
  • Por último y también como novedad, en la zona de trabajo hemos añadido un equipo de purificación de aire, con poder de filtrado para partículas inferiores a 0.3 micras (0.3 micras es el tamaños del covid 19).Gracias a este equipo las partículas en suspensión serán eliminadas y respiraremos un aire purificado, tal cual estuviéramos en un quirófano.

¿Te hemos dado suficientes razones para que nos elijas? Esperemos que así haya sido… No obstante aprovechamos estas líneas para pedirte un favor… que este periodo de confinamiento no pase al olvido, que sin bien tenemos que ir recobrando nuestra confianza y normalidad no podemos olvidar la lección aprendida.  Que las amenazas están ahí, que los virus no se ven pero son el gran enemigo de este siglo y debemos todos tomar en serio este tema.

Por todo esto a partir de ahora no debemos tolerar y debemos denunciar, cualquier oficio con riesgo de contaminación vírica que se realice fuera de la supervisión de las autoridades sanitarias. La lucha contra los ilegales en nuestro oficio no solo es un problema o responsabilidad de los profesionales del gremio, sino es responsabilidad de TODOS!!, porque si esto no lo paramos entre todos, quizás en el futuro tengamos una mecha más para la propagación futura de cualquier otro enemigo, e incluso con una cara aún menos amable que la de covid 19.

Aportemos nuestro grano de arena. Esta concienciación la hemos mantenido en nuestra empresa y lo hemos demostrado, como hemos dicho antes, aportando en la medida que hemos podido, tal cual lo hemos reflejado en anteriores publicaciones, ahora esperamos que tú nos elijas y evites riesgos. Somos una empresa que desde 1999 hemos tenido el honor de darte servicio, hemos pagamos nuestros impuestos en tu región, y hemos mantenido un compromiso de seriedad y de respeto con nuestros clientes.

Todavía nos queda lucha, pero entre todos haciendo las cosas con compromiso y seguridad podremos vencer a este covid 19.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para coger tu cita, ¡te estamos esperando!!!…